Carpas plegables: usos para este año 2020

Las carpas plegables pueden convertirse este 2020 en un artículo más importante de lo que pensamos. Obviamente, no es un artículo de primera necesidad. En un año marcado por la crisis del COVID-19, los artículos sanitarios y los profesionales de la salud son, sin duda, lo más importante. Pero ahora que todo el país está cerca de superar el estado de alarma, debemos plantearnos cómo vamos a vivir en estos nuevos tiempos. Al menos hasta que el coronavirus deje de tener el impacto que ha tenido hasta ahora. Por ello, desde www.ComprarCarpa.es os queremos plantear la importancia que uno de nuestros productos puede tener en vuestra vida diaria. Estamos hablando de las carpas plegables.

carpas plegables blancas 3x3

Carpas plegables: una carpa versátil y con múltiples aplicaciones

Las carpas plegables son, sin duda, uno de nuestros productos estrella. Su facilidad de uso y adaptabilidad permiten potenciar sus puntos fuertes en múltiples ámbitos. Obviamente, jamás hubiéramos pensado que podían ser útiles también en una pandemia como la del coronavirus. Pero la realidad es que el COVID-19 ha venido para quedarse y tenemos que adaptarnos. Por ello, hoy queremos plantearos nuevos usos para las carpas plegables:

  • Para aquellos que tengan la suerte de contar con jardín o con piscina, una carpa plegable es perfecta para habilitar una buena sombra este verano. Al montarse en pocos minutos, podemos tener un espacio mínimo de sombra de 9 m2 con total facilidad.
  • Para trabajos al aire libre, como limpieza de vehículos, mantenimiento de maquinaria, etc. podemos usar una carpa plegable de 3×3 m. Puede transportarse en cualquier furgoneta y montarse rapidamente para hacer más cómodo el trabajo en el exterior.
  • En tiendas a pie de calle, podemos usar una carpa plegable para sacar productos al exterior y que nuestros clientes los vean y compren sin necesidad de entrar a nuestro local.
  • También en este tipo de negocios, una carpa plegable es perfecta para dar sombra o cubrir de la lluvia a aquellos clientes que quieran hacer cola en la calle.
  • En accesos a centros de salud, la Administración ya está haciendo acopio de carpas plegables para facilitar la espera a enfermos y trabajadores sanitarios.

Estos son solo algunos ejemplos que se nos ocurren, pero seguro que hay decenas de ejemplos más. Si conoces alguno, ¿por qué no contactas con nosotros? Estaremos encantados de escucharte.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*