¿Por qué combatir el calor con una carpa plegable?

Una carpa plegable es un elemento fundamental para los eventos veraniegos. En esta época, en la que el calor aprieta, es vital contar con equipamiento contra las altas temperaturas. Y, claro está, nosotros pensamos que una carpa puede ayudar (y mucho) a que un evento celebrado en pleno verano sea un éxito. ¿Y por qué, os preguntaréis? Pues para que lo tengáis claro, vamos a daros algunos motivos.

carpa plegable naranja

4 razones por las que es buena idea combatir el calor con una carpa plegable

Por la rapidez del montaje

En verano, no siempre contamos con las mismas temperaturas. Hay veces que el día amanece menos caluroso y queremos disfrutar del sol. Pero cuando la temperatura sube, es importante buscar una solución rápidamente. Y para ello, una carpa plegable es la mejor opción. Porque su montaje se completa en pocos minutos. No necesitamos herramientas y conocimientos de montaje de carpas. Con un poco de maña, tendremos nuestra carpa montada.

Por el espacio sombreado que ofrece

Un parasol es uno de los elementos más comunes para ofrecer sombra. Es sencillo de montar, pero, salvo los parasoles de gran tamaño, ofrecen una sombra limitada. Las carpas plegables, por el contrario, al contar con una superficie más homogenea, suelen ofrecer más espacio de sombra. No en vano, estamos hablando de, como mínimo, 9 m2 de superficie sombreada para una carpa plegable de 3×3 m. Y al poder colocar cortinas para carpa plegable rápidamente, aunque el sol entre «de lado», podemos cubrirnos sin problemas.

Por las características del techo para carpa plegable

El techo para carpa plegable de www.ComprarCarpa.es tiene un tratamiento anti UV. Esto quiere decir que filtra los rayos de sol. Obviamente no al 100%, pero si limita, en cierta medida, los rayos solares. Esto mejora el confort de nuestros invitados.

Por su durabilidad

En condiciones normales, las carpas plegables profesionales deben durar años. Si evitamos las ráfagas fuertes de viento y las fijamos convenientemente, su durabilidad está asegurada. Por tanto, contaremos con un espacio más fresco en verano durante muchas estaciones.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*